CONTACTO

martes, 4 de febrero de 2014

Texitura Magazine S/S 2015 (1)










Hace unos días llegó a casa la última edición de Texitura Magazine. El número 51 ya. 
Texitura es una de las principales revistas de tendencia de Pattern Design, estoy muy feliz de volver a ver mis dibujos impresos en ella :)
 
Estos son los diseños con los que he colaborado para la tendencia bautizada New Past, inspirada en románticos y viejos estampados. 
En los patrones de New Past, los colores de pergamino contrastan con el negro, el cacao y el granito.




9 comentarios:

Adictaaloscomplementos dijo...

que maravilla!

Sara Torregrosa dijo...

Me encantan los pájaros
Un saludo

PD: estoy haciendo un sorteo en mi blog, por si quieres pasarte a verlo

Anónimo dijo...

Preciosos. Son geniales!
Enhorabuena!

Melma dijo...

Son preciosos, como siempre! <3 Muchos besitos!

Su dijo...

son preciosos! Su.
Trendy Pastel

Unknown dijo...

me quedo embobada mirando tus dibujos.... ainsss....

Medias y Tintas dijo...

Eres una artista! Me encantan tus diseños. Acabo de descubrirte en una revista de Casa Practica y desde hoy me convierto en seguidora tuya!

lady desidia dijo...

Muchísimas gracias a todas, qué ilusión!

Unknown dijo...

Qué bonitos estampados. Algunos me recuerdan a los papeles pintados antiguos.Preciosos y románticos :)
Eva
http://mevaestilo.blogspot.com.es